lunes, marzo 27, 2006

PISADAS EN LA ARENA

Anoche tuve un sueño...

Soñe que caminaba por la playa con nuestro hermano Jesús, y a través del horizonte pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba percibí, que quedaban dos pares de pisadas en la arena; una era mía y la otra de Jesús.

Cuando la última escena de mi vida pasó delante de mí, miré hacia atrás, hacia las pisadas, y noté que muchas veces en el camino de mi vida, había un solo par de ellas en la arena; noté tambien que eso sucedió en los momentos más difíciles y angustiados de mi vivir.

Esto naturalmente me perturbó y pregunté entonces...
Jesús... Tu me dijiste cuando resolví seguirte, que andarías siempre conmigo, todo el camino y sin embargo ví, que en los peores momentos, habia un solo par de pisadas...


No comprendo porqué me abandonaste, Jesús, cuando yo más te necesitaba...

Y Jesús, serenamente, me respondió: mi querido hermano, yo te amo y jamás te dejaría en los momentos de sufrimiento. Cuando viste en la arena un solo par de pisadas, fué justamente allí, cuando te cargué en mis brazos.

Teresa de Calcuta

Hasta la próxima...

Silvia BarésUpgrade your email with 1000's of cool animations

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Silvia muy emocionante!! me llamo cristina tengo 47 años, estudio educacion especial, y tengo una hija discapacitada postrada en una silla de ruedas...que más te puedo decir!
mi blogers es:ayudaloaintegrarlo@blospot.com
cristina
mi correo que uso habitaualmente es
sofiam_97@yahoo.com

Anónimo dijo...

gracias silvia muy wemocionante!! soy catequista del discapacitado, tengo una hija postrada en una silla de ruedas con 12 añitos, y bueno, esto me viene muy bien...
un beso grande
cristina
mi correo:sofiam_97@yahoo.com

http://xat.com/web_gear/chat/register.php?UserId=168756257&k2=1801129506&mode=1&b=1 dijo...

gracias silvia!! hermoso el poema,...
cristina